Clash

Clash es un nuevo espacio de coworking en el renovado barrio de Poblenou (Barcelona), donde convivirán diferentes profesionales del ambito de la arquitectura, diseño, arte, fotografia, etc. Creado por dos jóvenes profesionales, la arquitecta Julia Bueno Rebet y la arquitecta técnica Anabel Fernandez, ambas con una amplia trayectoria en estudios de arquitectura y constructoras. Además Clash funcionará como un espacio de eventos, charlas, exposiciones, con el fin de generar sinergias y dar vida al espacio mas allá del trabajo cotidiano.

El nombre Clash se atribuye a algo rompedor, atrevido, diferente, nuevo. Este debia funcionar como una marca hibrida ya que debia representar tanto el espacio de coworking como el estudio de arquitectura de Julia y Anabel, que funcionará en el  mismo espacio.

Para el logotipo como toda la comunicacion se elige la tipografia Autoscape de rasgos duros y geometricos donde la letra “A” es la protagonista, funciona como eje central y a su vez como simbolo aislado. Se divide el nombre a la mitad generando una ruptura que se ve compensada con la puesta tipografica circular del tagline que la engloba y la unifica como marca.

El slogan “Singular Spaces” subraya la idea de algo único y diferente.

El negro, dorado y diferentes tonos de beige aportan calidad y elegancia a la marca.

Volver arriba